Nudismo en las Cañadas del Teide (Tenerife)

Cuando inicié este blog puse como lema “Nudismo en el arte y en la vida cotidiana” y, hasta el momento, no me he ocupado de esta última. Tanto mi mujer como yo somos naturistas y apreciamos el contacto directo con la naturaleza del mejor modo posible (desnudos) así que, aprovechando que pasábamos la noche el en Parador Nacional de Las Cañadas del Teide, decidimos recorrer ayer uno de los numerosos senderos del Parque Nacional a una hora en la que no se ha iniciado la llegada masiva de turistas. Elegimos en Sendero de los Roques de García. La ruta circular se inicia en el Mirador de García y durante dos horas nos muestra los impresionantes roques  situados en uno de los extremos del Valle de Ucanca. Un mundo desolado, mineral, creado por una la actividad volcánica tan remota en el tiempo que ha permitido a la vida ir colonizando poco a poco algunos espacios  e integrándose en el paisaje. Hay una magia indiscutible.

DSC_1215DSC_1222DSC_1234

Durante la ruta podemos apreciar imágenes del Teide muy poco habituales, como la que muestro en la foto anterior o como esta otra:

DSC_1246

En la parte inferior de la ruta, en la base del Valle Ucanca, y justo antes de iniciar el corto pero pesado ascenso que nos devuelve al Mirador, se encuentra la formación rocosa conocida como “La Catedral” y que muestra un aspecto imponente

DSC_1256

Sin duda esto ha sido sólo un inicio. Recorreremos algunos de los numerosos senderos del Parque Nacional y esperamos poder seguir haciéndolo como en la jornada de ayer: desnudos.

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Desnudo, Nudismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s