Lamento que mi entrada 101 de un blog dedicado fundamentalmente al arte tenga que versar sobre la cortedad mental, prejuicios, incultura e intento de controlar, con la mayor prepotencia, lo que debe constituir la moral pública. Facebook impide la publicidad de este
blog exigiendo que borre, entre otras, las imágenes de las obras de Botero, Claudio Bravo, Antonio López, Nadav Kander, Ron Mueck, David Hockney, Allen Jones, Georges Platt Lynes…No he querido seguir mirando pues, seguramente, estarán también censurados Picasso, Velázquez… Toda una apuesta por la cultura.
¡Que le vamos a hacer!. No es nueva la política pero nunca pensé que fuese a utilizarse de un modo tan irracional.
El blog no les pertenece así que seguiré con el mismo, aunque no pueda difundirlo por esta red social.
Gracias a los que me siguen y a aquellos que consideran que el desnudo es algo natural siempre y que su representación ha sido, es y será un motivo artístico. No puede ser otra cosa. El desnudo, el cuerpo, forma parte de nuestra naturaleza y es un elemento de nuestra dignidad.

Es que tu también, mira que publicar desnudos!!! además en FACEBOOK, si hubieran sido armas de fuego, peleas de perros o salvajadas parecidas se perdonan, pero DESNUDOS…
Me gustaMe gusta