El tiempo va pasando y este sábado, día ocho, me caen encima – bueno han ido cayendo poco a poco – esos 73 añacos. Aunque se aproxima esa fecha que suele considerarse como una frontera entre la vejez y la ancianidad, celebro éstos con optimismo porque me encuentro bien y con una maravillosa familia que este año se ha incrementado con un nuevo miembro. Espero almorzar con los que se encuentran hoy en Madrid, a saber, cuatro de mis mujeres (mi esposa, mi hija y su mujer, y mi nieta, la benjamina familiar). Esta breve estancia madrileña, regalo de cumpleaños, también me permitirá ver algunas exposiciones que, en mi todavía reciente visita a esta ciudad, no he podido admirar. Sigo con mis proyectos y entre ellos el de aprender a realizar fotografías de desnudo, tanto al aire libre como en el interior. Para eso último estamos acondicionando una pequeña habitación excéntrica de la casa – y tendente a convertirse en un almacén de inutilidades – en un pequeño estudio. Aquí les pongo unas pequeñas pruebas realizadas con la escasa luz natural que entra por la ventanita. La iluminación artificial vendrá pronto, si logro acomodarla.
Pero me olvidaba. Tengo que sumar otra celebración: El final, o casi, de una pesada obra de remodelación de las casa. Quedan aún algunas cositas, como la pintura de estas paredes:





MUCHAS FELICIDADES Y muchas gracias por el trabajo tan bonito que haces buscan 🫂🫂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades por los 73 y por tu blog, que es un placer poder leerlo todos los días. P.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Pedro
Me gustaLe gusta a 1 persona
Congratulations on another milestone. You both look lovely with prospects for many more celebrations.
T & K
Me gustaMe gusta
Thank YouTube to You
Me gustaMe gusta
¡Felicidades! Con tus visitas a exposiciones y con tus proyectos de fotografía nos demuestras que no eres anciano, sino joven de espíritu. Espero que puedas seguir durante muchos años ilustrándonos sobre este maravillosos mundo del desnudo y el arte.
Me gustaMe gusta
Gracias por el amable comentario y por seguir este blog
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias. Un abrazo
Me gustaMe gusta