Naturismo: Desnudo social

La Asociación Naturista de Tenerife (NATURATEN) lleva a cabo dos o tres convivencias naturistas al año. De viernes a domingo alquilamos una casita rural lo suficientemente aislada para poder disfrutar desnudos de unas jornadas de amable discusión, gastronomía y senderismo por las proximidades. Hace unos diez días mi mujer y yo disfrutamos de una de esas maravillosas escapadas. En esta ocasión hemos vuelto a una casita muy muy rural en uno de los municipios más aislados de la isla de Tenerife: Teno Alto.

DSE_1607C15b_1bDSC_1433

La zona se encuentra sobre un fuerte acantilado y el paisaje, muy árido en esta época, se encuentra peinado por el fuerte viento que suele reinar en la zona pero que, por suerte, no sopló mucho ese fin de semana.

DSC_1436

Espero que Naturaten haga un reportaje en su blog sobre este evento. Aquí les muestro sólo unas fotos muy personales en plena naturaleza salvaje

DSE_1549C15b2 DSE_1637C15b_1b

o disfrutando de nuestro  platos gourmet. A destacar esta vez  la “caballa marinada sobre wok de verduras y cítricos” de Ana.

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Desnudo, Nudismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s