De viaje por España

En el hotel de Matalascañas

¿A quién no le gusta viajar, conocer nuevos lugares, ambientes, personas? Una de las ventajas de la jubilación es que te permite tiempo para hacerlo (aunque no siempre dinero). A finales de Febrero hicimos, en un viaje organizado por el IMSERSO, un viaje centrado en Matalascañas, un enclave perteneciente al municipio de Almonte (Huelva), casi dentro del Parque Nacional de Doñana. Un lugar maravilloso que permite disfrutar plenamente de la naturaleza. Sus playas, casi desiertas en esa fecha, invitaban a un baño desnudo, pero la temperatura no estaba de acuerdo con ello y el nudismo quedó restringido a la habitación del hotel.

Hoy salimos con la pretensión de recorrer el norte de España, de Galicia a Euskadi. Ocho días de relax que no me van a permitir atender debidamente este blog. Intentaré realizar algunas entradas en el mismo, pero serán menos frecuentes. Prometo volver a la normalidad a mi vuelta.

Avatar de Desconocido

About marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 Response to De viaje por España

  1. Avatar de Enric Enric dice:

    DISFRUTA TANTO COMO PUEDAS PARA PODER GENERAR TANTA BELLEZA MUCHOS AÑOS MÁS – para goce de tus seguidores que somos muchos

    Me gusta

Deja un comentario