El desnudo en el arte: Krzysztof Izdebski-Cruz

Krzysztof Izdebski-Cruz (Torun, Polonia, 1966) es un pintor clasicista, en el sentido de que se apoya tanto en la temática y composición del renacimiento italiano como en los materiales para su ejecución, en los que prima el óleo y el pastel. Izdebski-Cruz juega un papel destacado en la cultura de Polonia. Fue co-director de la revista de arte PROJEKT, director de una de las ramas de la Asociación de Artistas y Diseñadores Polacos (ZPAP) y subdirector del Museo Nacional de Gdansk, entre otras destacadas actividades.

Galatea – Krzysztof Izdebski-Cruz
Mujer de rojo – Krzysztof Izdebski-Cruz
Dos hermanas – Krzysztof Izdebski-Cruz
Mujer de rojo – Krzysztof Izdebski-Cruz
Sapiencia – Krzysztof Izdebski-Cruz
Violeta – Krzysztof Izdebski-Cruz
Fantasía nº 3 – Krzysztof Izdebski-Cruz
Avatar de Desconocido

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada ha sido publicada en Arte, Desnudo, Desnudo en el arte, Pintura y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a El desnudo en el arte: Krzysztof Izdebski-Cruz

  1. Very realistic, lovely work.

Deja un comentario