El desnudo en el arte: Pier Toffoletti

La obra de Pier Toffoletti (Torreano, Udine, Italia, 1957) se ha abierto camino por todo el mundo, desde Tokio a Nueva York, pasando por su tierra natal, donde continúa trabajando en su provincia de Udine. Un artista que tuvo una formación poco convencional. Diplomado en artes aplicadas, publicidad y fotografía, ejerció como publicista y dibujante de animación antes de dedicarse a la pintura. Sus obras tienen esa simplicidad estructural (que no formal) característica de la imagen impactante publicitaria y, al mismo tiempo, el juego de la manipulación digital de la fotografía. El conjunto es impactante, como se muestra en la selección que les incluyo aquí.

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Arte, Desnudo, Desnudo en el arte, Pintura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s