¡Feliz Navidad!, nudistas

Estamos en ese torbellino que lleva a muchas personas de tradición cristiana a correr desesperadamente a la búsqueda de regalos, cocinar durante largas horas, a comer mucho, mucho más de la cuenta y beber incluso más. Pero la Navidad es una fiesta tradicionalmente familiar y el Año Nuevo la fiesta de la renovación y la esperanza. Si el desnudo representa para los nudistas la apertura hacia los demás, la franqueza, comunicación, amistad y pureza, ¿qué mejor símbolo que un Portal de Belén nudista? Hace algunos años, una amiga de mi hija nos ofreció este Portal fabricado especialmente para nosotros por su madre. Preside siempre en estas fechas nuestras fiestas familiares.

DSC_4083.jpg

Para creyentes y ateos que estimen que el respeto a los demás es la base de la convivencia y que la diversidad no atenta contra nadie, sino que nos enriquece a todos. Para aquellas personas que no se toman excesivamente en serio y saben reírse de si mismas. Para los que parecen tener la vida en contra y aún así luchan e intentan una sonrisa. Desde esta ingenua imagen les deseo a todos Felices Fiestas.

 

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Arte, Desnudo, Escultura, Nudismo, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Feliz Navidad!, nudistas

  1. Smoothalx dijo:

    Felicidades igualmente. Me encanto el portal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s