Carlos Rodríguez (La Soledad, LSP, México, 1980) es un artista polifacético que nos muestra un universo gay, cómico y feliz. Sus desnudos de la comunidad «bear» incluyen todas las posibles situaciones sin ningún tipo de exclusión. La Galería Hashimoto Contemporary comenta sobre el mismo:
«Explorando los ámbitos del deseo sexual, el género y la identidad, Rodríguez emplea dibujos, pinturas y cerámicas que rinden homenaje a la figura masculina. Inspirándose en la pintura clásica, el arte naif y elementos del entretenimiento para adultos, su obra captura la esencia de los hombres inmersos en expresiones naturales de juego y fantasía».
En una entrevista para TimeOut México, podemos leer:
«Mi trabajo busca darle visibilidad al cuerpo masculino en general. Hay demasiados estigmas en torno a ver un pene en dibujo, pues estamos acostumbrados a ver pinturas de mujeres desnudas pero todo lo que tiene que ver con la genitalidad masculina está muy vetado y ni si quiera es visto como algo artístico».
Hay una obsesión con el pene en tus ilustraciones…
«Sí hay una obsesión, pero es más un juego. Se trata de mofarse de la obsesión occidental que hay con el tamaño del pene, al grado de convertir a las personas en genitales. Las narices de mis personajes son un pene, pero es como una broma»






















