Hoy se jubila Ana. Después de unos meses de baja actividad profesional que han establecido un puente para esta nueva etapa, ya compartimos una nueva situación vital. Vivir es cambiar y acomodarse al cambio, y para permitir esta evolución hay que generar nuevos proyectos, individuales y de pareja. Es tiempo de desarrollar aficiones que la falta de tiempo – y exceso de pereza -, han postergado. Ahora Michel, empieza a darnos clase de fotografía de desnudo. Yo también sigo los cursos de cerámica de Borja (vestido, naturalmente) mientras mantengo, y aumento, mi colección de minerales. Ana se ha introducido en el mundo de la costura y la moda, en el que lleva ya un año de formación. Algo de actividad física (gimnasio, natación), nuestra común afición por el arte (tenemos una modesta colección en casa) y algunas actividades culturales, ocupan todo nuestro tiempo. Jubilados, y aunque a algunos el Estado nos etiqueta como perteneciente a las «clases pasivas», no inactivos.










Congratulations to Ana on her retirement! And as you have mentioned, now is the time to catch up on all those hobbies that you didn’t have time for! Enjoy and have a wonderful retirement!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, Ana, y enhorabuena a ti, Miguel, porque ahora podrás compartir más tiempo con ella. Por lo que dices no os vais a quedar inactivos, y eso resulta una magnífica idea, para mantener bien el cuerpo, la mente. ¡A disfrutar!
Me gustaMe gusta
Una nueva etapa que espero os sea interesante y fructífera. A pasarlo bien.
Me gustaMe gusta