De vuelta a la «normalidad»

Después de ocho días de viaje a través de cuatro autonomías del norte de España, de nuevo en casa. Ha sido un viaje maravilloso por Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi. Poco tiempo para ver tantas cosas maravillosas, algunas desconocidas, otras nos han permitido revivir viejos momentos.

Una de nuestras primeras sorpresas nos la dio la isla gallega de Ons – menos conocida que las célebres Cíes -, que se encuentra frente a la ría de Pontevedra. Un paraíso natural con una playa nudista preciosa: la playa de Melide.

Otro lugar verdaderamente digno de ver es la Playa de las Catedrales, en Ribadeo. Un lugar muy popular y, consiguientemente no nudista, pero cuyas formaciones rocosas en el momento de la marea baja son un espectáculo visual.

Muchos lugares, que no puedo ahora describir aquí y que nos han brindado momentos magníficos. El nudismo, en estos casos, quedó reservado a la habitación del hotel 🙂

Ahora, de vuelta a la normalidad, espero seguir presentándoles desnudos más artísticos que los que acaban de ver.

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De vuelta a la «normalidad»

  1. sassycoupleok dijo:

    Lovely nudist photos.

    Me gusta

Deja un comentario