El desnudo en el arte: Ahmad Zakii Anwar

Ahmad Zakii Anwar (Johor Baharu, Malasia, 1955), conocido como Zakii, es una de las figuras más destacadas del arte en Malasia. Sus retratos muestran un extraordinario virtuosismo y, mediante lápices y óleos, crea una obra asombrosamente foto-realista a la que incorpora ocasionalmente algún elemento que proporciona a las mismas un aire misterioso y fantástico. Sus trabajos se exhiben en todo el mundo y el artista mantiene, en su país, a importantes instituciones benéficas.

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Arte, Desnudo, Desnudo en el arte, Dibujo, Pintura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s