Este fin de semana iniciaremos, Ana y yo, una pequeñas vacaciones, aprovechando el único hueco disponible en la agenda de ella. Al estar fuera de casa no podré atender el blog como hasta el momento. Las entradas no se anularán, pero seguirán un ritmo más pausado y los índices de las mismas deberán esperar hasta mi vuelta.
Los dejo con unas fotos recientes en nuestra maravillosa Playa de la Tejita.













Nada pues a disfrutar las vacaciones un abrazo
Muchas gracias, Francisco
A beautiful couple enjoying nature as was intended. Hope you have a great time.
Thank you very much for your words and constant support.