El desnudo en el arte: John James Masquerier

John James Masquerier (Londres, Reino Unido, 1778-1855) estudió de niño en París, donde vivió algunos de los acontecimientos de la Revolución Francesa. De vuelta a Londres, en diciembre de 1792, inició un carrera artística de más de 28 años, con la que amasó una considerable fortuna. Volvería a viajar a Francia, lugar de residencia de su madre, así como a Alemania. Su fama se relaciona siempre con el retrato, aunque ahora les voy a mostrar unos interesantes dibujos sobre desnudos masculinos.

Avatar de Desconocido

About marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Arte, Desnudo, Desnudo en el arte, Dibujo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario