El desnudo en el arte: Eivar Moya

Eivar Moya (Valledupar, Colombia, 1970) es un destacado artista colombiano que con gran maestría aúna sus profundos conocimientos del dibujo con una sabia composición pictórica, vigorosa y dinámica, en la que predomina el desnudo humano. Su obra ha sido expuesta en varios países americanos y, en Europa, en Italia, España e Inglaterra.

El pintor declara:

Para mí el verdadero motor de mi trabajo, es el SER HUMANO porque me permite, a través de la fuerza, el trazo y el gesto, representar un abanico inmenso de posibilidades, como  lo es el erotismo, la calma, la violencia, el desenfreno, el odio, y muchísimas cosas más, es como un gran actor, que puede representar todos los papeles que se dan en la vida  por eso, el ser humano, es quien mueve mi obra todo cuanto pueda colocar alrededor es anecdótico, es solo algo que acompaña la continuidad del mismo ser,  por eso doy gracias a Dios, por todo eso, además siempre recuerdo lo que dijo el poeta “somos seres humanos, peor cosa, no podemos ser”.

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Arte, Desnudo, Desnudo en el arte, Dibujo, Pintura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s