Felices Fiestas y el deseo de un mejor año 2021

No ha sido éste un buen año para nadie. Para algunos, una auténtica pesadilla. Próximo a su finalización, las fiestas navideñas que centran un momento de reunión familiar para una amplia parte de la población mundial – que vertebran nuestra vida social más íntima – están en peligro por culpa de la Covid. No serán lo que fueron, y quizás no vuelvan a serlo nunca porque muchas cosas cambiarán. Con todo quiero ser optimista y pensar que saldremos adelante. Yo me siento afortunado. En este momento todo mi círculo familiar se encuentra bien y he logrado compaginar las restrictivas (también razonables) normas legales, con un aceptable acercamiento a mis hijos y sus parejas. Una Navidad algo diferente, pero vivir también es adaptarse al cambio. Con la ya tradicional foto, posando desnudos junto al árbol, queremos – mi mujer y yo – desearles antes que nada salud, felicidad, y fuerzas para seguir adelante en un año que se nos pronostica como duro y difícil, pero deja también abierta una puerta a la esperanza.

Acerca de marmteo

Profesor universitario de Química Orgánica. Muy aficionado al arte, a la fotografía,a la música clásica y a la literatura. Nudista desde hace muchos, muchos años
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Felices Fiestas y el deseo de un mejor año 2021

  1. Gracias y todo lo mejor para ustedes 😘😊😘😊

    Me gusta

  2. Sebastian dijo:

    Igual para ustedes, … sus posteos ayudan mucho a aliviar los horrores de este 2020!!

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    [cid:defdc112-0ff5-4f0d-94e7-d4473a2c2b17] Buen año para ustedes tambien!!! ________________________________

    Me gusta

  4. Leo casi todas las entradas que publicas y nunca comento nada, pero esta vez no puedo dejar de agradecer el tiempo y la dedicación en dar a conocer a tantos y tan diferentes artistas.
    Feliz Navidad para vosotros también y sólo pido seguir leyendo este magnifico blog.

    Me gusta

  5. Muchas gracias por ese estupendo blog que mantienes y que ya es una enciclopedia especializada. Es toda una inspiración. Con mis mejores deseos para el 2021. Abrazos naturistas.

    Me gusta

Deja un comentario